jueves, 18 de julio de 2019

Arcadia 2- El reino

Sinopsis:
La vida de los arcadios no era simplemente belleza y poder para convencer a los demás… era mucho más que eso. Eran la base de la humanidad.

Cada uno brillaba con luz propia. La fortaleza inhumana les permitía ser más accesibles a nuestras necesidades. Ser una arcadia no era tarea fácil, y lo había comprobado en menos de un mes. Los hijos de Darién y los hijos de Dios, mantenían una conexión que por años desconocía. Una conexión a la cual el destino me obligó a formar parte; como la diosa mitad humana y mitad arcadia.

La suprema diosa Zoé. Los rebeldes de la tierra y los seres oscuros, formaban parte de la entidad del mal. Cada uno con un rango diferente, pero con el mismo propósito de dañar la poca pureza que quedaba en los humanos corrientes. Mi deber es protegerlos de tales amenazas, con la ayuda de mis guardianes: Anika; la intermediaria, Iris; la chica consorte, Byron; el guerrero y André mi sanador.

Mi mundo estaba quedando atrás… lejos de la luz enceguecedora que ahora invadía mis ojos. Bryce yacía a mi lado sonriente. Su cuerpo brillaba como el de cualquier arcadio. ¡Era sorprendente! Sus escamas estaban esparcidas por todo su cuerpo. Me dolían las pupilas si sólo intentaba mirarlo por mucho tiempo.
¿Quién era realmente este chico?