Corre el siglo XVI y en Europa comienzan a agitarse las olas de la Reforma. Son tiempos de incertidumbre y de peligros. En París, como en otras ciudades europeas, la Iglesia lucha por arrancar de raíz las soflamas de Lutero.
El corazón de Isabeau guarda desgarradores recuerdos. Condenada a apartarse de sus seres queridos, ha perdido a su preciosa hija por culpa de François de Chazeron, ese maldito que la violó en su juventud y regía sus dominios como un verdadero demonio. Casi un lustro después, Isabeau se ha convertido en la costurera del rey y regenta en París un negocio de telas y bordados. Y entonces llaman a su puerta su hermana Albérie, una loba gris y una niña de nombre Marie... Juntas por primera vez, las cuatro lobas se prepararán para el enfrentamiento decisivo contra François de Chazeron.
En este segundo y último volumen de El baile de las lobas --best-séller en Francia, con más de 250.000 ejemplares vendidos-- Mireille Calmel nos entrega un vibrante relato de pasiones y aventuras, alquimia y antiguas leyendas.