Hace trescientos años, los ciudadanos de Santuario sospechaban que había una bruja entre ellos…
Su nombre era Raven St James, una mujer cuya etérea belleza y encanto inspiraba aquellos rumores de brujería. Sólo un hombre trató de salvarla de morir en la horca, Duncan, el alcalde de la ciudad, el cual no se podía imaginar como un ser tan bello pudiera hacer algo malvado. Lo cierto es que Raven si que era una bruja. Y aunque ella se pudo salvar a si misma de morir a manos del verdugo, no puede rescatar a Duncan de morir mientras intentaba ayudarla …
Trescientos años más tarde, la Bruja inmortal busca aquel ser de cuya alma se enamoró verdaderamente…
Por fin, después de siglos de soledad y anhelos, Raven lo ha encontrado de nuevo. Su amado Duncan ha regresado, renaciendo en el cuerpo de un hombre que no tiene recuerdo alguno del pasado que compartieron. Sin embargo, Raven sabe que el corazón no puede olvidar la verdadera pasión. Sus almas estaban destinadas a estar juntas.
Pero, cuando Duncan recuerda el poder de su amor por Raven, también recuerda que el mal que los separó trescientos años atrás. Ahora Raven Duncan y debe demostrar que su amor es eterna… y está por encima detodo mal.