sábado, 4 de abril de 2020

Legend 0.5- Life before leyend

Sinopsis:
Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de la fortaleza de la República:
June comenzando su primer día de clases en la universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake.
Life Before Legend contiene dos historias originales escritas por Marie Lu que dan a los lectores un vistazo a la vida de sus personajes favoritos en un nuevo contexto emocionante.


Opinión personal
3/5
Es una historia interesante, pero no se porque no me logra enganchar, a mi las distopías me encantan en serio, las disfruto conociendo un nuevo sistema de sociedad y de gobiernos pero aquí, no me dieron nada, claro es muy pequeño e introductorio, pero no pegue con ningun personaje, quiza cuando entre de lleno esto cambiara  y esta lectura me sirva para simpatizar más con los personajes, o para entender mejor sus motivaciones, no lo se, pero como libro introductorio no me gusto.