jueves, 20 de agosto de 2020

Unwind 1.5- Unstrung

Sinopsis:
¿Cómo pasó Lev Calder de ser un diezmo que escapó involuntariamente a un clapper? Este libro cuenta la historia que rompió el corazón de Lev y lo impulsó a escoger su camino como clapper.
Las aventuras que tuvo entre el tiempo en el que dejó CyFi y cuando apareció en el cementerio. Tuvo experiencias en una Hi-Rez, una reserva indígena extraordinariamente rica, y conoció a un adolescente con talento musical y cuyos regalos están destinados a terminar en manos de otro.


Opinión personal
4/5
Mi único reclamo es que es muy corto, siento que hay una historia muy interesante sobre la reserva y solo vemos la superficie gracias a Lev. Me ha encantado ver un poco más del camino que tomo este personaje y lo mejor es que nos expande está tan increíble historia y mundo tan interesante, tan nuevo, tan retorcido. Lo único que me va quedando claro con estas dos historias leídas es que sufriré mucho con toda la saga, porque hizo que me encantarán estos personajes de la reserva y ni siquiera profundizó tanto en ellos, me prepararé para sufrir mucho leyendo las continuaciones.