La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud. Elyon, su mejor amiga, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar.
Opinión personal
4/5
Es una historia con mucha magia, con mucha fantasìa y con personajes que tienen mucho corazòn. Me costo mucho encariñarme con la historia desde el inicio, pero a medida que la historia iba caminando, pude encariñarme con Elyon y Emil, todos los demàs son especiales y tienen angel en su forma de ser, pero estos dos son los protagonistas de todo para mi. El mundo que nos construyen si es interesante, pero no terminamos de explorarlo por completo y en eso creo que falto un poco, asì como con la historia de Elyon aunque tengo la sospecha que su historia aun no termina de ser contada, y espero que sea asi, pero ya cuando la historia logro atraparme, la historia se va como agua, y claro quede con muchas ganas de mas y espero con ansias el siguiente.