La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.
En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.
Opinión personal
3/5
Una fantástica historia de fantasía divida en dos tiempo de realidad y protagonizada por dos mujeres fuertes y mágicas. A pesar de la diferencia de las protagonistas me gusta como esta narrado, ya que no se pierde el hilo de ninguna de las dos historias, Rielle y Eliana, son bastante interesantes, pero la mejor parte es la historia de Rielle porque mantiene toda la parte interesante y fuerte de todo el libro. es un libro introductorio se supone, pero la historia inicia con toda la información de una vez y con todos los personajes a la cabeza, para la mitad es bastante pesado el libro y el final termina siendo demasiado abrupto, así que si te deja queriendo saber más, pero al mismo tiempo es molesto la forma de terminar este primer libro.