Tras el impactante final de Furyborn 1: El origen de las dos reinas, llega la segunda parte de esta imponente saga para saciar el apetito de los lectores ávidos de más. Furyborn 2: El laberinto del fuego eterno desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes.
Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía...
Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo?
¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.
Opinión personal
3/5
Lo que si puedo decir es que este libro me gusto más de que el primero, pero aún así no ha sido el mejor de fantasía. Es mucho más activo y explica mucho más las cosas, pero también es predecible y claro eso nunca es bueno. Inicia bastante ágil tal cual lo dejamos en el primero entre interesante y anticlimatico, no se una forma extraña y en la mitad se vuelve un poco lento nuevamente pero ya para el final es que inicia toda la emoción nuevamente. Ya entre a la historia y seguiré hasta el final, al menos me enterare como acaba todo.