Rielle ha sido ungida como Reina Solar, pero la Puerta que mantenía aislados a los ángeles ha caído. Para repararla, debe recuperar las siete piezas perdidas de los Santos. Mientras tanto, para ayudar a Audric a proteger Celdaria, deberá espiar al ángel Corien, cuyas promesas de libertad y poder pueden ser demasiado tentadoras.
Siglos después, Eliana ha descubierto que ella es la Reina Solar, la salvadora que la humanidad lleva tanto tiempo esperando. Pero el miedo a corromperse y transformarse en una nueva Rielle la mantiene alejada de un poder que parece demasiado peligroso e impredecible. Perseguida por todos, corriendo contra reloj para salvar a Navi, Eliana debe tomar una decisión respecto a esa corona que nunca deseó llevar.
Opinión personal
1/5
Que puedo decir que no he dicho antes. ¡Ah! ¡Ya se me están diciendo que no es una trilogía sino que hay uno más ! Nunca me han gustado los finales abiertos, pero por esta ocasión me quedaré con que es un final abierto porque no quiero leer más de esta historia. Ni los personajes, ni la ambientacion es que aquí fue mucho más desesperante que los anteriores porque la alargaron sin sentido alguno y por momentos era todo tan lento que hasta me perdía en que es lo que estaba pasando. Toda esta historia desde el primer libro no fue para mí y aunque siempre espere que mejorará nunca lo hizo, que le haremos. Hay historias que te atrapan desde la primera página y aún cuando terminas quieres más de su mundo y personajes, pero también está este caso que de inicio a fin no simpatizas con nada.