Suspense de alto voltaje.Adictiva y con un twist final inesperado, consigue mantener en vilo al lector hasta el final.
Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.
Opinión personal
4/5
Ha sido una lectura muy interesante, muy atrapante, es de ese tipo de lecturas que necesitas ir de a poco, porque puede llegar a ser perturbante. Los protagonistas Lowen y Jeremy no fueron mis favoritos, son un poco antipáticos y molestos en la forma de actuar y reaccionar a ciertas cosas que pasan, creo que el personaje de verity es excepcional es tan interesante que quieres saber más de ella. Mi parte favorita del libro ha sido las partes del diario, todo lo demás se sentía como relleno y a comparación con las partes del diario era hasta aburrido.
Mi parte menos favorita de toda la historia es la parte romántica que van creando porque no la hacen creíble es de esos clichés que no tenían cabida en una historia como esta y menos con ese final, si el final hubiera sido otro, el romance hubiera estado perfecto para todo el contexto, pero como no fue así, queda hasta demás. Ha y ese final, aún no se si me gusta o no, pudo haber estado mejor, eso sin duda alguna. En general si es un buen libro que recomendaría aunque no para todo publico por lo explicitas de algunas escenas y lo perturbadoras de otras.