viernes, 30 de junio de 2023

Stalking Jack the Ripper 1- Stalking Jack the Ripper

Sinopsis:
Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre. Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.


Opinión personal
4/5
Me ha gustado mucho este libro, los personajes femeninos me encanta como los han creado, nada de chicas etiquetadas o encajonadas y a pesar de le época en la que esta basada la historia. Tanto Audrey Rose Wadsworth como Liza me encantaron con su personalidad, pero quien en verdad me sorprendio fue Liza a pesar de vivir a las afueras de la ciudad y tener una mamá tan apegada al tiempo que se vive, rompe esa etiqueta y es más de lo que deja ver. Ahora con los personajes masculinos pues la verdad no me gustaron del todo, porque tienen lo que todos tienen, ahi si se etiquetan bastante rápido en su personalidad y su forma de comportarse. La historia me gusto como se van uniendo los puntos y los crìmenes van sucediendo, ahora que la identidad del asesino si es un pelín predescible, sobre todo cuando la protagonista tiene la certeza de quien es, pues sabes que no es ese y debes buscar en el entorno, así que logre adivinar quien era en realidad antes que la protagonista. Pero en general me ha gustado mucho y lo disfrute mucho.