miércoles, 5 de julio de 2023

Next

Sinopsis:

Un inquietante thriller sobre el lado oscuro de la ingeniería genética. El autor de Estado de miedo nos sumerge en los aspectos más sombríos de la investigación genética, la especulación farmacéutica y las consecuencias morales de esta nueva realidad.

El investigador Henry Kendall mezcla ADN humano y de chimpancé y produce un híbrido extraordinariamente evolucionado al que rescatará del laboratorio y hará pasar como un humano.

Tráfico de genes, animales «de diseño», encarnizadas guerras de patentes: un futuro turbador que ya está aquí. Un tema apasionante en el que la realidad supera la ficción. Las consecuencias de la manipulación genética indiscriminada son impredecibles y plantean un debate moral que, sin duda, determinará nuestro futuro inmediato.


Opinión personal
2/5
Es un libro con un tema bastante interesante, pero muy denso al leer. La historia en sí se puso muy interesante en las últimas páginas del libro y hasta emocionante pero todo el inicio y lo gordo del libro fue aburrido el ir esperando que se desarrollaran las historias y ver que relación tenían entre ellas o que iba a pasar con cada una de ellas y al final ni siquiera llegas a preocuparte o interesarte realmente por estos personajes y lo que pueda suceder con ellos. Ningún personajes fue mi favorito o se gano mi simpatía y preocupación ni siquiera mi curiosidad. Es una lastima porque cuando leí la sinopsis en serio prometía con esa discusión ética y legal creí que se abordaría de otra manera.