posteada por : Laura Guadalupe Santos




El ultimo libro de la saga done Harry, Ron y Hermione se enfrentaran junto con sus demás amigos a la batalla final contra Voldemort y todos sus seguidores llamados "mortifagos" y otros reclutados. 
Harry ya no tiene opción y tendrá que enfrentar su destino sin  importar las consecuencias.

Estos tres chicos podríamos decir que están acostumbrados a tomar riesgo y ha estar en peligro 
constante, pero los peligros a los que se enfrentan en esta ocasión son mas allá de los que ellos y nosotros pudimos haber previsto.

El final de esta increíble saga llega, pero ¿Sera realmente el final? 


Y el final ha llegado, y todo por lo que ha pasado nuestros protagonistas no sera nada a comparación con lo que se le viene en un futuro inmediato.

Como siempre sin Hermione no se sabe que habría sido de Ron y Harry, pero les ha servido para afianza aun mas esa amistad que nació desde que se conocieron, para unirse mas como compañeros en una lucha que sea cual sea el resultado afectara a todo el mundo mágico.

La primera parte del libro es un poco aburrida y lenta en el que los chicos andan buscando los horrocruxses y se pelean y se reconcilian y tratan de ver con buena cara la situación a la que se tiene que enfrentar, tratan de llevar lo mejor posible la enorme responsabilidad que les ha tocado llevar.

Ha pesar que es una lectura lenta, te sabe llevar, en parte quizás porque sabes que más adelante viene la emoción, y es esta segunda parte la que no te decepciona.

La batalla final, Rowling la ha creado de una forma genial dándole sus toques de humor entre tanta angustia, sus partes tristes al darse cuenta que vas perdiendo personajes importantes a manos de los mortifagos o de los carroñeros.

Sabe colocar el tema del romance de Ron y Hermione en medio de todo el dolor.

Como ya suponía Rowling en esta entrega no te deja debiendo nada, coloca cada detalle en su sitio en el momento justo, ha sido una saga entretenida que ha sabido conectarte con los sentimientos de los personajes principales, y en esta ocasión sientes todo lo ellos sienten en ese momento.

El final que nos han traído creo que esta bien, pero creo pudo haber sido un poco mejor, aunque no me quejo tanto, las parejas quedan como mas o menos lo esperaba.

Si aun no has disfrutado de esta saga, veras que no queda debiendo, que te enganchara desde el inicio y cuando llegues a este final, sentirás que te hará falta leerlo después (O no se si solo soy yo :S )

En resumen ha sido una historia nueva, fresca llena de emociones fuertes que nos mantuvo pegado a sus paginas y las devoramos por completo.

Si esta autora se atreve a sacar otras historias, espero que sean a la altura de Harry Potter aunque sea con otra temática.





El final de la saga que emociono a grandes y chicos nos la trajeron en dos partes, te cuento las curiosidades de ambas grandes producciones.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -