posteada por : Laura Guadalupe Santos




Pagan ha logrado rescata a Dank de una vida infinita de sufrimiento. Y después de pasar por todo eso se creería que todo podría transcurrir con normalidad, pero cuanta normalidad puedes esperar siendo novia de la muerte.

Leif comenzara a tener un papel aun mas central que antes y sera quien ayude a demostrarle a Pagan que no importa donde ella se este Dank es capaz de quebrar el mismo infierno para tenerla a su lado.


Esta segunda parte de la historia me ha gustado más que las otras, porque si es cierto que Pagan era la damisela en peligro a cada rato, en esta ocasión tiene toda la razón para serlo y aun así creo que se comporta a la altura.

En caso de Dank, no deja de ser el siempre el chico malo y sexy, que sabe lo que quiere y a quien quiere, decidido como siempre, pero le añade aun más la parte sentimental de chico enamorado por estar preocupado por Pagan.

Lo que se torna interesante es el papel que toma Leif en toda esta historia y el echo de conocer un poco de quien es, y de su mundo y de porque se porta como se porta es un giro que le da un poco de vida a la historia.

Espero que mantenga esta dinámica de contar con capítulos narrados por Pagan y otros contados por Dank, porque nos hace acercarnos mucho más a Dank, ha conocerlo más y entender un poco mejor como es su trabajo de ser la muerte.

En verdad no creía que me pasaría por como comenzó la historia en "Existence" un poco floja, pero ahora espero con ansias el tercer libro y espero de verdad no decepcionarme.





{ 1 comentarios Comenta tú también }

  1. Hola, te nomine para 2 premios :)
    http://thebookofcris.blogspot.mx/2014/05/premios-liebster-award-y-dardos_24.html

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -