jueves, 14 de noviembre de 2013

Robert Langdon 1- Ángeles y Demonios


Sinopsis                                                                                                            En esta ocasión Robert Langdon se embarcara en nueva aventura para salvar a la iglesia de los illuminati que se han apoderado de una arma muy peligrosa que el único propósito es acabar con la iglesia.
Robert tendrá como compañera una científica y a un capitán de la policía quienes lo ayudaran 
a descifrar los diferentes símbolos y pistas que vayan encontrando  en su camino.
Opinión personal
4/5
Volvemos a ver esa mezcla de misterios, persecución, iglesia, religión, historia y un nuevo elemento que no tuvimos antes que es el de la ciencia. Para mi fue un libro entretenido que no me atrapo desde el primero momento pero de una u otra forma supo mantener mi atención.
Vemos a Robert al lado de una científica sexy con la cual se embarcan en una búsqueda de pistas que los lleve a la bomba que esta dentro del Vaticano. Al enfrentarse con una sociedad que se cree extinta los riesgos y las sorpresas a los que se enfrentas nuestros personajes son muchas. El libro en general me gusto mucho, sobre todo porque no es para nada predecible, cuando crees que ya resolviste el misterio ¡BAM! descubres que no andabas ni cerca. ¿Libro o película? siempre nos hacemos esa pregunta cuando tenemos la adaptación de un libro, en este caso creo que ambas tienen su particularidad que las hacen dignas de disfrutarse, claro como siempre encontramos muchas diferencias pero que no le quita el encanto a la película, a mi parecer creo que ha sido una muy buena adaptación al cine.