posteada por : Laura Guadalupe Santos




Xavier y Beth sabrán lo que significa desatar las furia de los cielos.

Al cometer la mayor de las locuras adolescentes enamorados tendrán que huir  de un ejercito de los cielos, mandado a cazarlos y el único lugar que encuentran mas seguro es a simple vista del mundo, pero teniendo en secreto su relación.

Si Xavier y Beth logran pasar esta prueba con su amor intacto no habrá nada en el universo que sea capaz de separarlos.


Bueno creo que ha valido leerme la historia, al parecer el echo que a Xavier y a Bethany les dieran luz verde en cuanto a lo físico los hizo madurar ¿Quien diría? les hubieran dado luz verde antes!!!

El que maduraran es un gran punto a favor de esta historia creo que aun sigue muy empalagosa, pero dado los antecedentes, no me esperaba menos. Aunque la historia comienza lenta como en los demás libros de repente se vuelve tan interesante y van tan rápido que es emocionante y no te marea para nada.

No me gusto que no trabajara más la relación de Molly y Gabriel creo que había más ahí. Aunque tampoco caería mal un libro extra sobre ellos aunque sea cortito, me encanta esa pareja.

En general es una trilogía que me ha gustado mucho, si la volvería a ver mmmm nop, la verdad nop, pero si te recomiendo leerla no te dejara con mal sabor de boca.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -