posteada por : Laura Guadalupe Santos



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios.



Por mucho tiempo escuche hablar de esta saga, se puso de moda como muchas otras, y claro vino la película y luego el anuncio de la serie de t.v pero aún así no me animaba a leerla, pero por azares del destino llego el momento de leerla, no les mentiré comencé bastante renuente, y me decía a mi misma que no me gustaría y que solo leería los tres primeros para cumplir el reto impuesto y hasta ahí llegaría.

Bueno chic@s dejenme contarles que me equivoque, es una novela que me ha atrapado, aun no se decir muy bien porque exactamente pero es que no se siente pesada en su lectura como otras.

Escrita en tercera persona vemos como Clary va descubriendo todo aquello que ha estado frente a sus ojos toda su vida pero que no ha podido ver, un mundo enteramente nuevo que descubre de la mano de Jace el chico malo y rudo, Simon en chico tierno que esta enamorado de ella, Isabelle la chica guapa y popular y Alec el chico misterioso, callado pero valiente. Es cierto que Clary es un poco debil pero la verdad no la culpo, descubrir de golpe que hay un mundo más grande que el que ella conoce, que todas esas historias de hombres lobos, vampiros, hadas y demás no son solo historias, bueno eso  marea a cualquiera.

No se como seguirán las otras historias de la saga, pero este ha sido un magnifico comienzo, hasta el momento de lo único que me arrepiento es de haberla comenzado antes a leerla. Pronto les contare que me pareció la continuación.











Esta gran historia fue llevada a la pantalla grande y chica, será mejor la película o la serie de televisión, cuéntame que te parecen.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -