posteada por : Laura Guadalupe Santos



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras.

Pero el mundo subterráneo no esta dispuesto a dejarla ir y menos el apuesto Jace.

Las cosas para Clary se complicaran más y más y no sabrá en quien confiar.



Y nos encontramos nuevamente con la continuación de esta saga que dio mucho de que hablar, bueno mis coleccionistas les diré que sigo enganchada con la historia.

Hay nuevos personajes, nuevas situaciones, y claro tenemos a los personajes del primer libro y el mundo de los cazadores de sombras se vuelve más y más amplio ante nuestros ojos y los de Clary.

Aunque en el primer libro soporte la debilidad de Clary, en este no, creo que quedo debiendo mucho, el único personaje que creo que evoluciono un poco es Simon quien me ha caído muy bien por como afronta todo lo que se le pone en el camino, solo que no termino de verlo junto a Clary, hay algo ahí que simplemente no combina.

La trama es un poco lenta al inicio pero a medida que avanzas en sus páginas te das cuenta que valió la espera, los finales como siempre al parecer son lentos y te dejan solo con el impulso de saber que más viene.

Un grato encuentro con una historia fascinante.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -