posteada por : Laura Guadalupe Santos





Para salvar la vida de su madre, clary debe viajar hasta la ciudad de cristal que es el hogar ancestral de los cazadores de sombras.

Pero eso no es lo único malo y preocupante en la vida de Clary , porque Valentine tiene como única meta acabar con los cazadores de sombras.



Desde que inicie con la lectura de esta saga logro atraparme en sus páginas y es que es tan fácil leerla, se siente fresca y como que te lleva además sus personajes ayudan mucho a unos los detestas y otros los llegas a querer y es que los vez crecer y cambiar.

Tenemos a Clary que aunque por ratos se volvía un poco débil a mi parecer, haciendo demasiados berriches y metiendo a todos en problemas, vemos que aunque se sigue equivocando al mismo tiempo se va viendo esa fuerza.

Jace, Isabelle y Alec son unos personajes que ya nos han demostrado su fuerza y que lo siguen haciendo pero al mismo tiempo vemos como nos muestran más y vemos su lado tierno e inseguro.

Pero el personajes que más me ha encantado es Simon, creo que es el que más a crecido, desde su personalidad distraída, un poco torpe y algo tonto, desde que se convirtió en vampiro vemos ese lado fuerte que lo hace tan atractivo y es que ver a dos chicas peleando por Simon es algo en verdad inusual.

En esta entrega aparecen nuevos personajes que nos dan la idea que aunque muchas cosas se resolverán aquí hay otras que nos dejaran queriendo más sin duda, y es que este libro es el que más diversidad ha tenido hasta el momento y eso me ha encantado.

Y como dato adicional te cuento que esta historia estaba pensada como una trilogía y por lo tanto aquí veríamos el final de esta estupenda historia, pero al ver su aceptación se decidió continuar y en serio que me alegro que lo haya hecho porque no estaba lista para dejar ir a estos personajes aún.










Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -