domingo, 9 de febrero de 2014

La trampa de los 18

Sinopsis:                                                                                             Te imaginas que al cumplir los 18 te evaporaras para siempre de la faz de la tierras. Pues eso es lo que sucede en la ciudad de Barro Negro. A gray Weathersby solo le faltan unos meses para llegar a los temidos 18.

Cuando su hermano desaparece el decide desvelar que es lo que pasa realmente. Esto lo llevara junto con su mejor amiga a una aventura donde estarán en peligro constante. Todo para evitar desaparecer.

5/5
Cuando leí la sinopsis de este libro hubo algo en el que me llamo mucho la atención pero que aun así no era lo suficientemente fuerte como para lanzarme por el. Al final me decidí a leerlo, no era todo lo que esperaba pero tampoco me decepciono por completo. Para ser un libro introductorio es bastante fácil de leer, tiene sus propias escenas de acción que te despabilan por momento pero no es tan esclarecedor que digamos. De la historia quedan muchas preguntas en el aire pero claro sin ellas no habría un segundo libro cierto así que no tengo problema con ello. En cuanto a los personajes pues tenemos de todo un poco, aunque un tanto estereotipados; por ejemplo tenemos a Grey que es el chico rudo, sin miedos, problemas de autoridad y quien comienza a cuestionarse todo. Tenemos a Emma una chica dulce, inteligente, bonita que quiere pero no quiere a Gray. Nos encontramos con Blaine el hermano mayor protector y el bueno y por ultimo a la chica mala, ruda todo lo opuesto a Emma pero que aun así tiene su atractivo Bree.
Creo que todos los personajes tiene mucho que dar y aportar, algo que si no me gusto es el trió romántico que surgió de repente y que en realidad lejos de atraer o poner un poco picante o interesante a historia lo vuelve tediosa llegando a hastiar porque es sin sentido. Espero sinceramente que el siguiente sea mucho mejor y Erin Bowman deje evolucionar a sus personajes porque la historia en si promete mucho y siento que se puede volver muy interesante. ¿La recomendaría? La verdad es que sí, su lectura es fácil y aparte de los problemitas que ya mencione es muy entretenido y te introduce en un mundo muy interesante de vivir.