posteada por : Laura Guadalupe Santos


Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellareis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento.

De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados.

El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes.

Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Alex.



Todo el mundo ha cambiado y la relación entre Jana y Alex sufrirá una de sus mayores amenazas (ellos mismos). El libro esta mucho más lleno de suspenso y de intrigas, nada acaramelado como esperaríamos ver a Jana y Alex ahora que se supone que nada se interpone entre ellos.

Me ha gustado más que el primero, porque el primero esa muy lineal y en cambio en esta segunda parte es todo lo contrario, porque cuando crees que ya lo tienes ¡Bam! ni cerca estabas y te sorprende.

En definitiva te atrapa muy rápido con su lenguaje fácil de entender, muy ágil, nada aburrido, bueno, talvez algunas partes si tiene ese toque tranquilo que no pasa nada y te encuentras a solas con Jana meditando, pero son pequeñas partes y todo lo demás lo compensan.

Me parece que Alex es más decidido, más seguro que antes, en cuanto a Jana, no creo que haya cambiado mucho, la esperaba más consiente de Alex.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -