lunes, 17 de marzo de 2014

Everneath 2-Everbound

Sinopsis:                                                                                                                   Nikki Beckett sólo pudo ver como su novio, Jack, se sacrificó para salvarla, tomando su lugar en los túneles de Everneath por toda la eternidad, una deuda que debería haber sido suya. Está viviendo una vida prestada, y ella no sabe que hacer con la culpa. Y cada noche Jack aparece en sus sueños, perdido, confundido y consumiéndose.
Opinión personal
4/5
La historia avanza y vaya que la estoy disfrutando, la forma de descripción del entorno la evolución de los personajes, el gesto de amor de Jack, me encanto el final del libro anterior y claro inmediatamente seguí con la historia. Aquí vemos a una Nikki más emocional que la anterior conocemos su lado más vulnerable, pero al mismo tiempo refuerza ese lado decidido que nos mostró desde el principio. Me gusta esta pareja y lo que más espero es que logren al fin estar juntos porque todo lo que pasan, los problemas a los que se enfrenta Nikki por Jack y por salvarlo solo lo hace una persona totalmente enamorada y entregada y me encanta esta protagonista, me encanta que no sea la típica chica en apuros que las cosas sean al revés, que se muestre vulnerable pero fuerte, me encanta.