lunes, 26 de mayo de 2014

Mi Hombre 3-Confesión


Sinopsis:
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras y suspenso y de su incontrolable y arrebatado amor... Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar un paso más. Es hora de que mi hombre confiese.


Opinión personal
3/5
Cuando comenze la trilogía, estaba super expectante con la historia que si me desilusiono un poco por varias cositas que en su respectiva reseña detalle, cuando llegue al segundo libro encendió un poco mi atención al libro y este sin duda que no se queda atrás.

Claro que no nos lo iban a dar todo de primas a primeras no, los secretos de Jesse aun no se habían terminado y los que faltaban eran un tanto desconcertantes pero te ayudan a entender a este personaje tan posesivo e incluso llegas a decir: si claro que tiene toda la razón de actuar como lo hace.

Me ha gustado que la autora no ha dejado atrás la historia de Sam y Kate, esta pareja me a gustado desde el inicio y su final no podía ser de otra forma.

Siguen las escenas eróticas por supuesto!!! muy bien logradas que saben como hacerte erizar. Pero lo que mas me ha gustado de este libro es su Epilogo. Contado desde la perspectiva de Jesse es un poco más cómico y la forma de expresarse de el es genial, creo que si la novela estuviera escrita desde su punto de vista no hubiéramos reído un poco más.

En definitiva puedo decir que es un libro que me ha gustado mucho, que tiene su encanto (escondido, pero lo tiene), no diría que es la gran maravilla en este genero, pero tampoco creo que llegue a deber nada.