posteada por : Laura Guadalupe Santos



Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso.

Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra: los vampiros del viejo mundo y los vampiros del nuevo mundo, que luchan para controlar el planeta.

Los humanos se han visto desplazados hasta el fondo de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino...el consumido.


La segunda parte de esta estupenda trilogia de Guillermo del Toro en el que nos muestra a unos vampiros que tiene toda la potestad para llamarse así, por su crueldad y su único objetivo la sangre.

Nos encontramos con los personajes de siempre Eph, Nora, Setrakian y demás, vemos como estos escritores juegan con la vida y sentimientos de los personajes y al mismo tiempo del lector, porque no hay duda que si te gusta este género, esta historia te atrapara no solo por su argumento sino por lo oscuro de ella, como se envuelve al lector en un manto de incertidumbre en el que esperas que pase algo y no pasa, ¡ sino algo peor !.

La narración no te deja debiendo nada, es emocionante y no te deja bajar la guardia ni un momento, sin duda no querrás soltarlo una vez que empieces, eso me paso a mi.

Verás como ese sentimiento que tanto valoramos y vemos tan puro, se convertirá en la perdición de la humanidad y como la incredulidad humana ayudara a que llegue al punto de la extinción.












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -