posteada por : Laura Guadalupe Santos



Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell su alumna acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad, apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y el éxtasis de la sensualidad, pero a su regreso su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa.

Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe...¿Volverán a caer en la tentación?.







Inicie con el segundo libro al solo terminar el anterior, realmente llego a atraparme y claro no me podía quedar con la duda de que pasaba.

Aquí encontraran más erotismo que en el anterior, pero siempre con medida y en algunas parte el autor hace que nuestra imaginación vuele por su propia cuenta, al regresar de su viaje por Italia y pasar esas exquisitas vacaciones en brazos del flamante profesor Gabriel, se dan cuenta que aun deben ser muy precavidos con su relación y tratan de llevar un perfil bajo.

Pero como siempre hay alguien dispuesto a arruinar la fiesta, así que el consejo académico se da cuenta y comienzan los problemas no solo académicos como ellos pensaban, sino que esto los llevara aun más lejos y los llevara a tentaciones y viajes que no esperaban.

Se dice que esta historia comenzó como fanfic de crepúsculo y es en esta segunda parte donde más vemos las similitudes pero me ha gustado más como Sylvain Reynard trabajo a sus personajes, porque cuando Gabriel se desaparece del mapa y Julia no lo encuentra por ninguna parte, ella no se queda encerrada en su casa llorando y viendo pasar la vida, sino se da cuenta que aunque duela no puede dejar sus metas a un lado y debe salir adelante con el dolor a cuestas y en el caso de Gabriel no fue solamente un viaje sin sentido solo por alejarse y ya al contrario fue en busca (aunque en cierto sentido fue un accidente) de él mismo, se unió a unas personas para ayudar en un orfanato, lo que le hizo cambiar muchas cosas en si mismo a desprenderse un poco de su vanidad. Se que se llama el Éxtasis de Gabriel  pero para mi que es aquí donde incia su redención.

Es el libro que más me ha gustado hasta el momento, veremos como viene el tercero y como culmina, pero desde ya les digo que es una historia que tiene mucha profundidad en cuanto a las segundas oportunidades, el derecho de cambiar y el derecho a la redención.












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -