posteada por : Laura Guadalupe Santos



En el centro del pueblecito de Elm Hayen, en Illinois se alza como una fortaleza, una sombría reliquia, el edificio de una antigua escuela.

En el comienzo del verano de 1960 al clausurar el curso escolar desaparece un niño, le siguen otros acontecimientos fatídicos que terminan por contagiar a los pobladores del lugar, de un incomprensible miedo a la oscuridad y una creciente sensibilidad para los susurros misteriosos.

En todo esto desempeña un papel protagonista una extraña y vieja campana traída de Europa, que tiene una siniestra leyenda, vecinos de sospechoso comportamiento , unos profesores muy particulares y un hecho acaecido hace muchos años sobre el que nadie quiere hablar y un mundo fantástico y sórdidamente real.


Les contare que a mi me encantan todas las historias de terror, aunque soy una gran miedosa siempre veo o leo cosas de terror.

Este libro me llamo mucho la atención y no me pude resistir, es un libro un poco largo y grueso pero lo leí en un suspiro, literalmente no lo podía soltar, te mantiene atrapado a sus páginas de una forma que no esperarías en serio.

Tenemos a estos fantasticos chicos, cada uno con su personalidad que le da un toque diferente a la historia al verla desde cada punto de vista, el único momento tranquilo que encontraras dentro de esta novela es cuando te cuentan el mal que habita dentro del colegio, lo demás es puro suspenso.

Aqui encontraras desde fantasmas, zombies, locos al volante, apariciones, etc... si eres fan del terror como yo, te recomiendo mucho este libro.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -