miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dark Carousel 2- Paper Dolls

Sinopsis:                                                                                                               Este es el segundo libro de la saga Dollhouse, un libro de horror gótico para adultos jovenes.
Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas, que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.

Opinión personal
5/5
Este libro me gustó un poco más que el anterior, este libro se divide en dos partes pasado y presente, a voz de Cassie y Jessamine. Sigue siendo un poco enredado, y me regrese unas cuantas páginas a cada rato porque es fácil perderse y me pasó, me hice bolas por ratos y no se, pero al mismo tiempo eso hizo que no disfrutara del todo la lectura. Los personajes siguen siendo los mismos, tenemos unos cuantos por ahí nuevos por el hecho que vamos a conocer la historia del pasado, pero creo que lo que más me gusto del libro es que nos damos cuenta quien es realmente Henry. Seguiré con la saga porque quiero saber que sigue, y porque no me gusta dejar una saga sin terminar, pero entrare al tercero sin expectativas.}