Sinopsis
Cerca de una aislada mansión existe un jardín donde se cultivan delicadas flores y en él, abrigada por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que es resguardada por el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza.
Maya es una sobreviviente del jardín y ahora tendrá que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió mientras permanecía en cautiverio junto con otras chicas que ni siquiera habían alcanzado la mayoría de edad. En su memoria viven las peores pesadillas. En su espalda, como en las de todas las jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará por siempre un crimen imperdonable.
Opinión Personal
5/5
Un thriller como pocos, me hizo sentir el temor y la angustia de la protagonista, me ha encantado de principio a fin, la historia es muy ligera, con un vocabulario simple que hace una fácil lectura, es muy fácil meterse en la historia y vivirla junto a ellas. Odie a casi todos los personajes masculinos de esta historia, porque vivían en los extremos, unos muy violentos y sádicos y por el otro lado unos muy ingenuos y buenos para nada. La historia que hay detrás de la historia fue la que más me encanto y me emociono, ese final que no me lo esperaba que fue muy lindo y tierno en medio de tanta barbarie