jueves, 6 de febrero de 2020

Las ranas también se enamoran

Sinopsis:
Marta
 es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.
Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.
Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Opinión personal
1/5
Por libros como este es que no me gusta el genero del Romance, no se como hacen las/los escritores para crear estos personajes tan insufribles, en serio no puedo, lo termine poque claro lo había comenzado y no puedo dejar un libro sin terminar, pero no lo disfrute, sino lo sufrí. El final es predecible, la protagonista odiosa que deja todo de lado por un hombre y se vuelve su mundo, la hija que pretende ser cool y comprensiva pero es caprichosa igual a la mamá y el "hombre ideal" que no tiene más caracteristicas que el hecho de que es guapo. Espero con ansias salir de este libro y continuar hacia otro que si me enganche.