Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.
Francia, 1714. En un momento de desesperación, una joven hace un pacto faustiano para conseguir una vida infinita. ¿Cuál es el precio que deberá pagar para vivir eternamente? El olvido. Todas y cada una de las personas que conoce la terminarán olvidando.
Así es cómo comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue; una vida que atraviesa siglos y continentes, una vida que atraviesa la historia y el arte, en la que ella intenta comprender hasta dónde será capaz de llegar con tal de dejar su marca en el mundo. Sin embargo, todo cambia cuando, después de 300 años, Addie conoce a un hombre en una librería. Pero hay algo más… él es la única persona que recuerda su nombre.
Opinión personal
4/5
Este es uno de esos libros que son buenos, te entretiene, te llega a enganchar e incluso te encariñas de los personajes cuando van avanzando en la historia. El ir caminando con Addie las diferentes etapas de la historia fue realmente muy interesante, el como ella fue viviendo cada etapa y tambien ir viendo como a pesar de todo lo que vivia y lo que pesaban esas vivencias ella no se apago en ningun momento, llego a sentirse debil, es natural pero rendirse nunca y es que vivir tanto y que nadie nunca en el mundo pueda llegar a recordarte por más bien, mal o importante hagas en su vida, es realemente triste cuando lo piensas. Lo que si no me gusto mucho fue el final porque ha sido aún más desgarrador de lo que se pudiera imaginar y eso que crei que iba a terminar muy diferente, pero no me gusto ese final.